App Time Kapsul, la aplicación que guarda tus recuerdos

0
COMPARTIR
 

La app Time Kapsul es una aplicación que se conecta con Facebook y permite que cualquier persona escriba un mensaje hoy, le defina la fecha en la que deba ser abierto en el futuro (15 días o 20, 30, 100 años) y le envíe esta cápsula del tiempo a uno o muchos destinatarios. La cápsula se podrá abrir sólo en la fecha indicada y allí se podrán guardar fotos, audios o vídeos con todo un testimonio del pasado.

Las cápsulas permiten, por ejemplo, que un grupo de estudiantes a punto de graduarse, se grabe y se envíe una cápsula para ser abierta en la celebración de los 25 años de graduados; o que un individuo se envíe un mensaje a sí mismo para escucharse y comparar 10 años después. También una abuela que quiera que su nieta la conozca y reciba el día de su matrimonio un consejo de parte suya. O así con lo que la imaginación le permita.

El formato de las Time Kapsul rompe el ritmo de la inmediatez con la que otras aplicaciones con afán frenético y efímero. “Una cápsula del tiempo le da lugar a la espera, a la sorpresa y sobre todo al paso del tiempo”, afirman sus creadores.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA