COMPARTIR
app valencia fallas 2016
 

La aplicación para dispositivos móviles que ha desarrollado el Ayuntamiento de Valencia para comunicarse con la ciudadanía, AppValencia, se ha actualizado con una sección en la que los usuarios podrán encontrar toda la información sobre las Fallas 2016.

En la app se podrá encontrar desde la ubicación de los monumentos, que pueden ser filtrados por secciones, o de las carpas habilitadas por las comisiones falleras, hasta el emplazamiento de las paradas de autobús o de los urinarios públicos.

Esta información, que se completa con rutas de acceso, así como otros datos funcionales que también se anunciarán mediante notificaciones o alertas especiales, se podrá visualizar en mapas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta aplicación, que además aporta información útil para los turistas, también permitirá la visualización y la descarga de la cartelería que anuncia las Fallas 2016 y facilitará el seguimiento de las redes sociales de las Fallas, que se reforzará con un sistema de alertas sobre novedades o incidencias.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA