Destinos de Google, la nueva app para planificar viajes

0
COMPARTIR
 

Google ha lanzado una nueva aplicación para móviles para poder organizar todos nuestros viajes en unos pocos clicks.

Hablamos de su nueva función llamada Destinos de Google, en la que podremos filtrar una búsqueda de lugares para visitar en función de los intereses del usuario, las fechas o el presupuesto disponible. Además, si no especificamos estos datos, el algoritmo de esta “guía de viaje”, nos enseñará las fechas más apropiadas para visitar la ciudad en base al coste de los vuelos y los hoteles.

Tal y como se muestra en el vídeo, si buscamos “destinos Europa” en Google, aparecerán las principales ciudades y las mejores fechas para visitarlas, junto con el precio del vuelo y del hotel durante los días recomendados. Por otra parte, también podremos ser más específicos y buscar lugares junto con las actividades que nos gustaría realizar, para que Google ofrezca los más recomendados. Por ejemplo, podemos buscar “España surf”, “Nueva Zelanda senderismo” o “Colorado esquiar”.

Además, si tenemos algunos días disponibles y algo ahorrado pero no tenemos claro a dónde ir, podemos realizar una búsqueda con el comando “Destino + viajar”. Así, aparecerán los destinos más visitados.

+info: https://plus.google.com/+google/posts/cv6SjkyNN89

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA