WowApp, la aplicación que te hace ganar dinero mientras chateas

0
COMPARTIR
 

WowApp es la aplicación gratuita con la que los usuarios pueden chatear, hacer llamadas, videollamadas, y al mismo tiempo ganar dinero sin gastar nada.

Las ganancias se generan a partir de publicidad no invasiva para el usuario, la cual es repartida en 70 por ciento para los usuarios y 30 por ciento para mantenimiento de la plataforma, de acuerdo con un comunicado de la firma.

La publicidad se presenta a través de un pequeño banner que no interfiere en ningún momento con las conversaciones o llamadas desde la aplicación, y genera otras formas de ganar.

Esta aplicación nació a partir del WowIsm; un concepto económico que se basa en generar compartir y ganar, pues comparte los ingresos con los usuarios. WowApp cuenta con 1.2 millones de usuarios alrededor del mundo y mientras más crece la red, más ganancias se reparte entre los usuarios; en México hay seis mil 500 miembros y siguen en aumento.

Está disponible para smartphones, tabletas y PCs, en todos los países y sistemas operativos, además permite transferir los ingresos a una cuenta personal, con un solo click o, bien, donarlo a diferentes organizaciones benéficas.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA