La otra colección de juegos de superhéroes

La otra colección de juegos de superhéroes

0
COMPARTIR
app superheroes
 

Entre los títulos más nuevos y descargados de la AppStore y de Google Play siempre vemos alguno relacionado con la DC Comics o la Marvel, y es que si hay una antigua moda que ha vuelto es la de los superhéroes, villanos y justicieros.

No sólo el cine y los videojuegos los han vuelto a poner en lo alto de las listas, también podemos comprobar cómo entre las series de televisión más vistas o entre todos los juegos de casino desde tu app de William Hill muchos rostros conocidos se dejan caer.

Gran parte de las tragaperras de la marca británica están centradas en personajes como Iron Man, Hulk, Thor, los 4 Fantásticos, los X-Men, Daredevil o Elektra, entre otros más alejados del mundo del cómic pero tan icónicos como Rocky. No se trata de simples temas, sino que cada juego cuenta con sus propias reglas.

Para los amantes del género, es una muy buena opción ya que al descargar la app gratuita y en español se puede acceder a alrededor de cuarenta juegos diferentes, a los que podremos jugar con dinero ficticio en modo práctica o bien apostando dinero real (para lo que es necesario crear o tener una cuenta de William Hill y ser mayor de edad).

En el segundo caso, al hacer el primer depósito se consigue un bono de bienvenida que duplica la cantidad depositada, y de cualquier manera se pueden ordenar depósitos y retiradas de premios desde la propia app.

Hay que tener en cuenta que todos los juegos requieren una conexión a internet, ya que se trata de juegos online que en algunos casos como la ruleta tienen opción multijugador y permiten incluso chatear con los crupiers y otros usuarios.

La aplicación es muy ligera y se puede utilizar en dispositivos tanto del marciano como de la manzana aunque no sean terminales especialmente nuevos, ya que los requerimientos son bastante asequibles y los gráficos sencillos, con lo que tampoco consumirá mucha batería o calentará el procesador.

Promete diversión para horas al tener un catálogo tan amplio desde un sólo punto de acceso, y el hecho de que no sea necesario estar registrado para jugar sin dinero es un gran punto a su favor.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA