Banco Santander Wallet lanza su aplicación de pago con móvil

Banco Santander Wallet lanza su aplicación de pago con móvil

0
COMPARTIR
banco santander wallet app

 

Banco Santander ha añadido el servicio del pago con móvil en comercios a su aplicación Santander Wallet, que ya ofrecía otros servicios. El pago con móvil en comercios es un paso más en la transformación digital de la entidad y en su apuesta por mejorar la experiencia del cliente.

Pagar en los comercios con nuestro teléfono móvil no es una opción de futuro. Forma ya parte de una realidad cada vez más cotidiana. Gracias a la tecnología contacless y al uso cada vez más extendido de móviles de última generación, es posible realizar pagos y transacciones con nuestro dispositivo.

El mecanismo es tan sencillo como acercar el teléfono al terminal de pago del comercio. Las ventajas para el usuario son evidentes: rapidez, seguridad y facilidad. Ya no hace falta llevar dinero en efectivo o la tarjeta encima. En un contexto de transformación digital, las entidades financieras son conscientes del papel crucial que desempeñan los teléfonos móviles en el día a día de sus clientes y la operativa bancaria en este canal está aumentando exponencialmente.

 

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA