La app de reproducción asistida para practicar la técnica ICSI

La app de reproducción asistida para practicar la técnica ICSI

0
COMPARTIR
app reproduccion asistida
 

Esta app de reproducción asistida es una aplicación para móviles y tablets enfocada a profesionales y estudiantes del ámbito de la Reproducción Asistida o Fecundación Artificial.

Se presenta como una gran alternativa portátil para aprender y perfeccionar la técnica de Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI). Engloba una parte teórica de visualización 3D con información detallada de la anatomía del espermatozoide y del ovocito, anomalías en el aspecto morfológico y en la movilidad, y todo el instrumental involucrado en el proceso.

La aplicación también ofrece una simulación práctica de la técnica ICSI, con una explicación, paso a paso, de todas las tareas a realizar tanto en el laboratorio (preparación de las placas) como en el microscopio (inmovilización y captura de los espermatozoides, selección y preparación del ovocito y microinyección). Dicha simulación se acompaña de una serie de consejos y buenas prácticas.

¿Qué incluye la app?

  • Información completa y visualización 3D de la anatomía del espermatozoide.
    Representación 3D de las anomalías morfológicas y de la movilidad del espermatozoide.
    Información completa y visualización 3D de la anatomía del ovocito.
    Representación 3D de las anomalías morfológicas del ovocito.
    Visualización 3D e información teórica de todo el instrumental y accesorios implicados en la técnica ICSI.
    Simulación bastante realista y paso a paso, de la técnica ICSI. Incluye la preparación de las placas, selección y captura de espermatozoides, selección y preparación de los ovocitos, y microinyección.

La app gratuita la podrás encontrar en iOS y Android.

La de pago también en Android e iOS.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA