YoLeoGas, la app de Gas Natural para leer el contador

YoLeoGas, la app de Gas Natural para leer el contador

6
COMPARTIR
app yo leo gas gas natural

 

Gas Natural ha lanzado «YoLeoGas», una aplicación para facilitar la lectura del contador del gas a través de dispositivos móviles, tanto Android e iOS. En concreto, la aplicación, que está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android, permite que el usuario sólo tenga que registrar el número del Cups que figura en la factura en la aplicación y hacer una foto al equipo de medida.

La aplicación avisa al cliente si la foto es correcta y la envía a los sistemas informáticos de la distribuidora, que la procesan de forma automática. La información proporcionada a través de la aplicación tiene prioridad respecto de lecturas realizadas por otros canales.

Entre las opciones que ofrece la aplicación, se encuentra la configuración de notificaciones para que el usuario reciba un aviso en el momento en que debe realizar la lectura del contador. Además, la herramienta muestra el histórico de lecturas para que el cliente pueda llevar el control de su consumo.

«YoLeoGas» se suma a los canales que Gas Natural ya tiene a disposición de los clientes para facilitar su lectura: el teléfono gratuito 900 770 770; el correo [email protected], al que se puede enviar una foto de la lectura; la página web www.gasnaturaldistribucion.com; y el cartel que la compañía coloca en el portal antes de su visita.

6 COMENTARIOS

  1. Y una persona de 83 años, me puede decir como se descarga la app, hace la foto con el móvil y la envía? No hay un teléfono donde estas personas puedan llamar para dar esta lectura. Por otra parte lectura que deberían hacer ustedes. Ellos están en casa 300 días al año, dejemos los 65 en visitas a médicos (exagerando, que es exagerar tendrían que ir varias veces a la semana, que no es el caso). Pero si dejan nota para próxima visita, ni se mueven.

  2. Ahora he visto el 900770770, en la carta que ellos han recibido no figura ese teléfono y cuando les ponen Real Decreto y en negrita “y al menos una vez al año dicha lectura ha de tener carácter real “como si la obligación de la lectura real fuera de ellos, podrán comprender que se asustan. Y la verdad es que creo que a la edad que tienen y con lo que han trabajado en esta vida no se merecen esas amenazas.

  3. Si quieren una lectura real, vengan a hacerla ustedes mismos que, pienso, debe ser su obligación.

  4. Es una basura de aplicación, da igual las fotos que les mandes, la iluminación o los megapíxeles de tu cámara, siempre te la rechaza por baja resolución. Al final tienes que dar la lectura por otros medios. Sólo sirve para hacerte perder el tiempo.

  5. No hay forma de enviar fotos porque siempre la rechaza. Da lo mismo como lo hagas siempre te dice que no es válida

DEJA UNA RESPUESTA