3 aplicaciones para usar tu smartphone como dashcam o cámara para el...

3 aplicaciones para usar tu smartphone como dashcam o cámara para el coche

0
COMPARTIR
app camara coche
 

Las dashcam camaras para el coche son relativamente baratas, pero para aquellos que no tienen el presupuesto para hacerse con una, pueden considerar la posibilidad de convertir su antiguo smartphone en una dashcam temporal para tu coche. Creemos que merece la pena invertir algo de dinero y hacerse con una buena cámara para el coche de alguna de las afamadas marcas como Garmin, Philips, BlackVue… Si no puede hacerse con una de estas, le proponemos algunas apps que le pueden ayudar.

 

Dashcam vs App

Aunque hay aplicaciones disponibles para iPhone, Android y Blackberry para simular una dashcam, existen algunas desventajas significativas para convertir tu smartphone en una cámara:

  • El smartphone tiene un menor campo de visión, en el sentido de que se capturan menos detalles. Esto es importante ya que el sentido de tener una dashcam es captar la mayor cantidad de detalles posibles. Las dashcam tienen ángulos de 170º o grandes angulares que captan más partes del coche.
  • Las dashcam tienen visión nocturna y detección automática entre otras funciones. Un smartphone no
  • Posible sobrecalentamiento o bloqueo debido a las largas horas de uso. Vida corta de smartphone y tarjeta de memoria SD
  • La única ventaja que tiene es dinero.

 

Apps que transforman tu smartphone en Dashcam

CamOnRoad Car DVR

CamOnRoad es una aplicación gratuita que transforma tu smartphone en un DVR para el coche con avanzadas características de navegación GPS basado en realidad aumentada.

 

AutoGuard Blackbox

La mejor aplicación de caja negra, ya que registra muchas cosas: la aceleración, la latitud, longitud, y la velocidad. El vídeo grabado se puede comprimir en su teléfono . Una vez llenado el espacio se eliminará automáticamente los vídeos más antiguos.

app dascham


AutoBoy Blackbox

Las cajas negras son imprescindibles. A partir de ahora , Autoboy será tu guardián personal de forma gratuita, con toda la funcionalidad que se puede obtener de otras aplicaciones de pago.

Instaladlas con una grua de coche y podréis grabar cualquier problema que os encontréis en la carretera.

 

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA