CR7 Selfie, la nueva app de Cristiano Ronaldo

CR7 Selfie, la nueva app de Cristiano Ronaldo

0
COMPARTIR
cr7 selfie

 

Lo último del futbolista, después de que hace unas semanas inaugurara su propio hotel en la capital de Madeira, ahora, vuelve con una aplicación para hacerse ‘selfies’. Quizás ya está cansado de que todos los fans le paren por la calle, a la entrada de los entrenamientos para hacerse una fotografía. Ahora los fans pueden hacerlo gracias a la aplicación ’CR7selfie’.

La app incluye 68 fotografías del futbolista en diferentes poses y momentos de su vida: con esmoquin o con la Bota de Oro. El usuario se hace una foto con la aplicación y aparece junto a Cristiano con la fotografía elegida. Para que las fotos no sean iguales, debido al gran número de seguidores, se puede personlaizar utilizando alguno de los 39 filtros disponibles y cuando el resultado sea el que buscamos el ‘selfie’ se puede compartir en redes sociales.

Lo mejor de la app, el objetivo por la que se ha creado: sus beneficios van destinados para Save the Children, la ONG de la que Cristiano es embajador desde 2013. El fan tendrá que pagar 1,99 euros por descargar la app y puede comprar más fotos por 0,99 euros más.

Cristiano está entusiasmado, ya que con lo recaudado podrá llevar muchas alegrías a todos los niños que la organización atiende en todo el mundo, focalizando sus esfuerzos en la salud, educación y protección de los pequeños. “Como padre y como embajador global de Save the Children me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor”, ha contado Ronaldo durante la presentación.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA