Noisli, la mejor app de Android para relajarte

Noisli, la mejor app de Android para relajarte

0
COMPARTIR
noisli app

 

La aplicación Noisli ofrece varios sonidos que tienen la capacidad de relajarnos y de esta forma ser productivos. Existen muy pocas aplicaciones que son capaces de integrar esta capacidad.

Los desarrolladores de Noisli exigen un pago de aproximadamente 2 Euros para ser descargada. No obstante es un buen precio para lo que es capaz de brindar, y por si fuera poco, si no cuentas con un móvil Android también podemos hacer uso de Noisli desde su Web oficial.

En el interfaz de la aplicación nos encontraremos una serie de dibujos con estilo minimalista, estos hacen referencias a los tipos de sonidos que tenemos disponibles, entre los más destacados el sonido de la lluvia o hasta el de las olas del mar, si cuentas con un móvil con buen sonido o te encuentras en el computador y un teatro de buena calidad, los resultados de confort suelen ser impresionantes, ya que dichos sonidos superan los que puedes obtener de la realidad.

Noisli no sólo se limita a reproducir un sonido, su interfaz nos permite mezclar los sonidos adecuados para obtener la combinación de ambiente perfecta, a través de nuestro perfil podremos guardar dichas combinaciones y acceder a ellas en el momento que sea necesario. También podemos establecer un tiempo predeterminado para que estos sonidos se detengan, siendo perfectos también para ayudar a conciliar el sueño.

Get it on Google Play

 

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA