Badi app, la nueva aplicación para ayudar a estudiantes a buscar piso...

Badi app, la nueva aplicación para ayudar a estudiantes a buscar piso o habitación

0
COMPARTIR

 

Una emprendedor ha lanzado una aplicación gratuita, bautizada como Badi App, que ayuda a los universitarios a buscar compañero de piso o habitación y a los propietarios que ofrecen alojamiento a encontrar el inquilino con el que tenga más afinidades.

La aplicación, que promete evitar a los estudiantes los peregrinajes a los tablones de anuncios de las facultades, incorpora un chat instantáneo y usa la geolocalización de Wallapop, por lo que permite buscar y ofrecer alquiler de habitación según la cercanía del usuario.

En un comunicado, los promotores de Badi App apuntan que la aplicación constituye una novedad en España al poner en contacto a los posibles inquilinos con los propietarios del piso, sin intermediarios.

Entre las ventajas de esta aplicación, destacan que permite tanto al propietario como al inquilino “explorar los intereses, las aficiones y los perfiles de los candidatos a ser compañeros de hogar para ver si son compatibles”.

La aplicación pretende atraer al mayor número de usuarios posibles, tanto ofertantes como demandantes, de forma totalmente gratuita y libre de publicidad para marcar la diferencia respecto a los competidores.

Carlos Pierre fundó Badi App en mayo de 2015 tras una inversión personal con la que desarrolló el diseño y la aplicación, y un mes más tarde consiguió captar 30.000 euros de inversores privados

 

Fuente: EFE

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA