El Camino de Santiago Jacobeo Castellano-Aragonés ya tiene aplicación

El Camino de Santiago Jacobeo Castellano-Aragonés ya tiene aplicación

0
COMPARTIR
camino-santiago app

 

El Camino de Santiago Jacobeo Castellano-Aragonés, que discurre desde Magallón (Zaragoza) hasta Santo Domingo de Silos (Burgos) pasando por Soria, cuenta desde hoy con un aliado para su conocimiento y difusión, gracias a la aplicación para Android diseñada por la empresa Codesian.

La iniciativa, desarrollada por la empresa Codesian, ha contado con la financiación de la Junta de Castilla y León y la colaboración de la Diputación provincial, el Ayuntamiento de Soria y el grupo de acción local Proynerso.

La aplicación permite conocer detalles de los 16 hitos monumentales más importantes de la ruta jacobea castellano-aragonesa como la iglesia de Santa María Magdalena, en Tarazona (Zaragoza) hasta la puerta árabe de Ágreda, la torre de Masegoso, la fachada de Santo Domingo en Soria, pasando por el rollo de justicia de Hontoria del Pinar y Santo Domingo de Silos.

El proyecto recoge los 16 bienes de interés cultural más importantes en este camino jacabeo castellano-aragonés desde Magallón hasta Santo Domingo de Silos.
Para ello, se puede consultar toda la información en una web y en una aplicación desarrollada para dispositivos móviles y tabletas.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA