TopNanny, la aplicación para encontrar canguro para tus hijos

TopNanny, la aplicación para encontrar canguro para tus hijos

1
COMPARTIR
app topnanny

 

La aplicación Topnanny.es pone en contacto a los padres con una base de datos de posibles canguros para sus hijos, en la que pueden encontrar la formación y referencias de los candidatos. Su funcionamiento es sencillo, y cuenta con un sistema de verificación de perfiles de los usuarios.

Cuenta con más de 188.000 usuarios en España y en ella se publican más de 500 anuncios al día entre personas que quieren ser canguros y padres que buscan ayuda para el cuidado de sus pequeños, según los datos que aporta la plataforma.

Esta plataforma fue lanzada en Francia por Alexis Deneux y llegó a España en 2014. “Alexis tuvo problemas para encontrar niñera tras el nacimiento de su primera hija en 2011 en París y decidió ayudar a otras familias creando la aplicación Topnanny.es, una plataforma online que permite el contacto directo entre padres y niñeras”, explica Marga Escribano, responsable de la plataforma en España.

El portal no cobra comisión al sueldo del cuidador, sino que establece un sistema de pagos para los padres para recibir los contactos de los canguros que les interesen.