Who is Down, la app de Google para quedar y chatear

Who is Down, la app de Google para quedar y chatear

0
COMPARTIR
whosdown app

 

¿Google+ tiene los días contados? La red social de la compañía californiana sigue en decadencia, y al parecer Google ya piensa en una nueva plataforma para reemplazarla.

Google ha creado una nueva aplicación llamada Who’s Down, que sirve para quedar con amigos y para facilitarnos la vida cuando estamos tratando de encontrar ocio y hacer planes.

Who’s Down es algo así como un taxímetro por el que indicamos en cada momento cuál es nuestro estado: ocupado o libre, listo para que cualquier amigo nos ofrezca un plan de ocio.

De esta forma, la aplicación de Google nos ayudará a saber con quién podríamos contar sin necesidad de tener que estar preguntando por WhatsApp, Facebook o llamándolo.

También funciona al contrario. Si nos queremos quedar en casa, y queremos que no nos molesten, solo hay que entrar en la aplicación y decir que estamos ocupados.

La aplicación, desarrollada por Google, aún no ha sido presentada oficialmente pero ya se puede descargar. Eso sí, aún no está disponible en todos los países.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA