Vivino, la app para conocer tu vino en un segundo

Vivino, la app para conocer tu vino en un segundo

3
COMPARTIR
app vivino
 

La aplicación Vivino es genial para los amantes del buen vino o del no tan bueno. Y es que con esta magnífica aplicación podrás conocer todo sobre ese vino que estás tomando. “Es que no recuerdo ese vino tan bueno que tomamos en la cena de ayer”, o “¿Cuánto costaba el vino aquel del súper que compramos para hacer ‘litros’?”.

Con la app Vivino esto no debería volverte a pasar. Ahora, cuando pruebes un vino que te guste, simplemente abre la app, toma con tu móvil una foto de la etiqueta y automáticamente te aparecerá toda su información (nombre, precio, etc) para que la guardes en la lista de tus vinos favoritos. Puedes darles una calificación (de 1 a 5 estrellas), clasificarlos según su precio, conocer datos suyos como cuál es su tipo de uva, qué sabor tiene y dónde se produce y leer comentarios hechos por sommeliers.

vivino app

Por si fuera poco, la app puede rastrear tu ubicación y decirte cuáles son los sitios (tiendas, restaurantes y bares) más cercanos a ti donde se vende vino, y hasta cuáles etiquetas pueden ofrecerte. ¡Un auténtico paraíso para los amantes del vino!

¡Viva el vino!

Descarga app Vivino para Android
Descarga app Vivino para iOS

3 COMENTARIOS

  1. Ya te digo!! Blackberry y Windows phone no valen para micho ya!! En iphone no se, pero en android esta app acierta con todos los vinos que he probado

DEJA UNA RESPUESTA