Headset, la app para convertir Youtube en Spotify

Headset, la app para convertir Youtube en Spotify

0
COMPARTIR
headset
 

Si en vez de usar un reproductor de música, Spotify o iTunes usas YouTube estás de enhorabuena. Una aplicación llamada Headset convierte los vídeos de YouTube en nuestro reproductor musical. De hecho, podemos desde crear listas de reproducción, buscar por categorías y reproducir de forma aleatoria las canciones que nos apetezca buscar en el servicio de vídeo de Google.

Una aplicación de escritorio que está disponible tanto para Windows, como para macOS pasando por Ubuntu. En caso de que usemos un sistema operativo distinto, nos invitan a pasarnos por un GitHub para ver las opciones que tendríamos, ya que estamos ante un proyecto de código libre. Es decir, que tenemos libertad para crear nuestra propia app.

Usar Headset es muy sencillo. Tenemos arriba un cuadro de búsqueda para encontrar una canción, un álbum o una lista de reproducción. Además, habrá sugerencias en el medio de la pantalla por si justamente en ese momento no estamos inspirados y nos apetece escuchar otra cosa.

Si queremos crear colecciones, listas de reproducción o ver nuestro historial de favoritos que han sido marcados con un ‘me gusta’, tendremos que crear una cuenta.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA