¿Qué es Appslab?

¿Qué es Appslab?

Las mejores apps y aplicaciones para android, iphone y ipad del año

Una aplicación móvil o app es una aplicación informática diseñada para ser utilizada en teléfonos inteligentes o smartphones, tabletas y demás dispositivos móviles. Normalmente las podemos encontrar a través de plataformas de distribución, operadas por las compañías propietarias de los sistemas operativos móviles como Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone, entre otros. Existen aplicaciones móviles gratuitas y de pago, donde en promedio el 20-30% del costo de la aplicación se destina al distribuidor y el resto es para el desarrollador.  El término app se volvió popular rápidamente, tanto que en 2010 fue listada como la palabra del año.

Tanto si eres un aficionado a los juegos como un amante de las redes sociales, si te gusta estar informado de las últimas noticias y de los cotilleos, comprar entradas de cine o acciones, o si solo quieres consultar la previsión meteorológica, Appslab te ofrece aplicaciones y juegos que te permiten personalizar tu dispositivo Android o Apple.

En la actualidad, el equipo de Appslab está formado por:

  • Alberto Martínez (director del blog y redactor de los contenidos)

Si quieres conocer las últimas noticias y novedades sobre aplicaciones o apps para android, ipad o iphone; no te olvides de visitar nuestra sección de noticias.

 

aplicaciones android aplicaciones iphone