Top 10 apps y aplicaciones

Top 10 apps y aplicaciones

¿Quieres saber cuales son las mejores apps y aplicaciones del mercado? ¿O quizá quieres conocer cuales son las aplicaciones más descargadas para dispositivos iOS o Android? Es muy probable, mejor aún; seguramente tengas muchas de las aplicaciones de las que vas a ver, pero en Appslab hemos hecho nuestro Top 10 de apps del momento y la compartimos con vosotros. Mes a mes iremos actualizando este ranking o lista con las aplicaciones más descargadas, mejor valoradas y que más gustan al usuario de este enorme mercado. ¡ A disfrutar!

 

 

app angry birds

Angry Birds

En primera posición de nuestro ranking tenemos a una de las mejores y más famosas aplicaciones o apps de los últimos años. Angry Birds. Estos pajaritos cabreados nos ofrecen una experiencia de juego desafiante y muchas horas de diversión. Cada nivel que nos encontraremos en Angry Birds requiere lógica, habilidad para poder superarlo. Con nuestros Angry Birds, deberemos destruir los cerditos malvados.

 

 

 

 

app candy crush

Candy Crush

En segundo lugar de nuestro ranking nos encontramos con la app o aplicación que más está dando que hablar después de los pajaros enfadados. Candy Crush es un juego muy adictivo, ¿verdad? Es muy sencilla de usarla. El objetivo de la app Candy Crush es conseguir puntos. ¿Cómo lo hacemos? Deberemos unir tres caramelos del mismo color y forma. Así conseguiremos destruirlos y sumar más cantidad de puntos.

 

 

 

 

app fruit ninja

Fruit Ninja

En tercer lugar del top 10, también tenemos una app o aplicación bastante divertida y adictiva. Fruit Ninja. Fruit Ninja es un juego divertidísimo, pasamos el dedo por la pantalla para cortar y exprimir las deliciosas frutas que caen por nuestro smartphone o tableta como un auténtico guerrero ninja. Pero, ¡cuidado con las bombas, explotan al tocarlas! y pondrán fin rápidamente a tu jugosa aventura.